Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando Arcia y un aporte fundamental a los Bravos de Atlanta tras superar lesión (+Números)

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, ha tenido un buen desempeño tras regresar de la lesión que lo alejó de los terrenos de juego por casi un mes.

LEA TAMBIÉN: MLB: Shohei Ohtani emula récord que Nolan Ryan logró con los Angelinos en 1978

Luego de su exitosa temporada con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que culminó con el título veintiuno de la divisa, el criollo se ha ganado la titularidad a tiempo completo del equipo grande en Las Mayores.

Arcia sufrió un pelotazo a 98 mph en su muñeca derecha, propinado por el serpentinero Hunter Greene el pasado 12 de abril. En un principio el propio toletero, reconoció que no creía suficiente la gravedad del impacto como para recaer en la lista de lesionados.

 

Sin embargo, su positividad no sirvió para evitar su envío a la mencionada lista. Orlando regresó a la acción el 07 de mayo y desde entonces, no ha parado de batear, aportando día a día a la causa de los Bravos.

La oportuna reaparición del venezolano le ha servido a Atlanta para mantenerse en la cima del Este en la Liga Nacional con un récord actual de 29-17.

LEA TAMBIÉN: MLB: Orlando Arcia guía a los Bravos hacia el triunfo (+ Video)

Arcia desde su regreso (07 mayo) hasta la jornada de ayer (21 mayo), está bateando para un promedio de .286 en el rango de compromisos mencionados. Ha logrado empalmar 12 inatrapables (5 dobles), 2 cuadrangulares, 6 carreras remolcadas y 5 anotadas, 3 boletos recibidos y 9 ponches sufridos en 42 turnos al bate.

Orlando está siendo realmente valioso para la ofensiva de los Bravos, por lo que su titularidad es reafirmada con mucha fuerza juego tras juego.

Orlando Arcia / Foto: AP


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA