Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Shohei Ohtani emula récord que Nolan Ryan logró con los Angelinos en 1978

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 07:32 am

Shohei Ohtani sigue marcando diferencia como lanzador en las Grandes Ligas y en su más reciente apertura igualó una marca del histórico Nolan Ryan con los Angelinos de Anaheim. El japonés actualmente tiene marca de 5-1 en seis aperturas.

El nipón de 28 años es sin duda alguna de los jugadores más impresionantes en la actualidad y no para de hacer historia, logrando el pasado domingo una marca que solo tenía con los Angelinos un inmortal del Salón de la Fama como Ryan.

En su apertura del domingo ante los Mellizos de Minnesota, Ohtani trabajó por espacio de seis innings, donde recibió dos hits, una carrera y dio nueve ponches, para llegar a 80 en la temporada. Esos 80 chocolates, lo convierten en el primer lanzador de los Angelinos con 80K en sus primeras 10 apariciones como lanzador en una campaña, desde que Nolan Ryan tuvo 97 en 10 aperturas en 1978.

"Showtime" es el as de la rotación del equipo californiano y lograr una marca de este legendario ex-lanzador debe ser importante para seguir logrando hitos en su carrera.

Shohei Ohtani en la presente campaña 2023 tiene cinco victorias y una derrota como lanzador, con 3.05 de efectividad, 0.90 de WHIP y 80 ponches.

Mientras que, ofensivamente cuenta con 51 imparables, 11 jonrones, 32 remolcadas, 27 anotadas, seis robos y average de .287.

FARÁNDULA


HIPISMO