Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Randy Arozarena hace invitación presidencial para un juego de los Rays de Tampa Bay

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 06:28 am

Randy Arozarena le hizo una especial invitación al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que viera un partido de los Rays de Tampa Bay en la MLB. El cubano nacionalizado mexicano se siente muy agradecido con el mandatario por apoyarlo a conseguir la nacionalidad.

Ebrard Casaubón secretario de Relaciones Exteriores de México asistió al Tropicana Field para saludar a Randy Arozarena, al verse se fundieron en un abrazo y le agradeció por el gran desempeño que tuvo el jugador y en general el equipo por el Clásico Mundial

En ese contexto, Arozarena aprovechó para darle las gracias por el apoyo mostrado… “Presidente, gracias por su apoyo, gracias por confiar en el beisbol, siga apoyando el béisbol y México va a crecer”. Luego le hizo una calidad invitación: “Le manda un mensaje de su amigo Randy Arozarena. Gracias a Dios que lo ayudó para recuperarse del COVID y espero verlo pronto en un juego aquí en Tampa”

Lea también Washington recibe al mejor Juan Soto de la temporada 2023

 

 

Randy Arozarena fue apoyado por AMLO para lograr nacionalización mexicana

Randy Arozarena en su proceso para lograr la nacionalización mexicana fue apoyado de forma directa por el Presidente de México. Andrés Manuel López Obrador comentó sobre Arozarena: “Nos dijo que, si se nacionalizaba, iba a jugar con el equipo”, haciendo referencia al Clásico Mundial, seguidamente dijo: “Está cumpliendo, porque sí le dimos la nacionalidad el año pasado y está ahí, Es muy buen bateador”

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO