Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Washington recibe al mejor Juan Soto de la temporada 2023

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 04:54 pm

Juan Soto, es una de las estrellas del presente y futuro en el beisbol de las Grandes Ligas y a sus 24 años, está llamado a ser una de las caras de este deporte. Aunque en este 2023, su rendimiento ha ido de menos a más. 

El dominicano ha respondido en el mes de mayo de una manera contundente, algo que ha caído muy bien en los Padres de San Diego y que ahora, deberá soportarlo el pitcheo de los Nacionales de Washington en su casa.

Soto, desde que fue cambiado a los Padres de San Diego, ostenta un promedio con el madero de .240 ante su ex equipo. Todo esto después de acumular seis imparables, entre ellos un doble, un jonrón y tres carreras impulsadas.

Lee También: ¡Sin Frenos! Elías Díaz arrolla las estadísticas con los Rockies de Colorado (+Números)

En Mayo, Soto ha aprovechado su evolución en el madero para hacerse notar para que los Padres de San Diego se mantengan tranquilos con respecto a la producción de una de sus estrellas más importantes de la alineación.

El joven jardinero, ostenta promedio de .318 con 21 imparables, entre ellos diez dobles, tres jonrones y diez carreras impulsadas durante este tramo. Siendo el momento clave para confirmar su regreso al momento más dulce de la zafra.

De esta manera, el regreso de Soto a la capital estadounidense, se llevará a cabo en el momento que el dominicano se parece aún más al de aquel jugador que brilló como integrante de Nacionales de Washington. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA