Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Sin Frenos! Elías Díaz arrolla las estadísticas con los Rockies de Colorado (+Números)

Los peloteros venezolanos en las Grandes Ligas no dan espacio a la tregua. La mayoría de nuestros representantes están en buenas versiones que complementan actuaciones espectaculares en los primeros meses de la temporada 2023.

LEA TAMBIÉN: MLB: Elias Díaz y Salvador Pérez fueron los venezolanos más destacados de la sexta semana (+Videos)

Elías Díaz es uno de ellos. El receptor de los Rockies de Colorado se ha ganado en lo absoluto la titularidad y con las estadísticas que ostenta, difícilmente pueda perder terreno en la novena.

Si bien es cierto que el nativo de Maracaibo ha tenido fantásticas participaciones en las primeras instancias del torneo, el mes de mayo ha sido clave para incrementar sus numeritos en la Gran Carpa. Este lunes logró celebrar su cuarto jonrón de la temporada. 

 

En el quinto mes del año, Díaz ha disputado 15 compromisos, siendo pieza fundamental en la ofensiva de los rocosos. En ese rango de partidos, acumula 18 hits conectados, 2 cuadrangulares, 13 carreras remolcadas y 7 anotadas, 6 boletos negociados y 9 ponches recibidos durante 51 visitas al plato.

Elías Díaz / Foto: Getty Images


Eso quiere decir que el receptor está cercano al 50% de eficacia cada vez que se para a batear. De 51 turnos, al menos en 24 de ellos logró pisar las almohadillas.

LEA TAMBIÉN: MLB: Salvador Pérez escala en selecto grupo de jonroneros venezolanos (+VIDEO)

Además, posee un registro de más inatrapables que juegos en el mes de mayo. Eso resume claramente la importancia que está teniendo con Colorado en la actual zafra del mejor beisbol del mundo.

Elías Díaz / Foto: AP


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA