Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

And the Oscar goes to... Los Leones del Caracas fueron los máximos ganadores de los Oscar 2023

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 07:45 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Si hay un premio que paraliza al mundo y tiene el ojo de todos puesto en él es el Premio Oscar que enaltece al mundo cinematográfico, pero en esta ocasión, el equipo de los Leones del Caracas usaron su buen humor para coronarse como los mayores ganadores de este galardón.

 

Como parte de la celebración de los Oscar este 12 de marzo de 2023, mediante la cuenta en Twitter del equipo capitalino postearon unas fotografías con las categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Equipo del año, Mejor Mascota, Mejor actor, Mejor Vestuario, Mejor fanaticada y Premio Honorífico.

 

Lea también: Venezolanos Josef Martínez y "Marko" demuestran su apoyo a la selección (+Fotos)

 

 

Como Mejor Película aparece el trofeo ganado por los melenudos en la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2022-2023, seguido del Mejor Director donde premiaron al mánager José Alguacil.

 

Mejor Fotografía lo celebraron con una postal de Harold Castro, quien dio el batazo triunfal al Caracas, mientras que el Premio del Mejor Equipo del Año se lo llevó todo el personal que está detrás de los actuales campeones de la LVBP.

 

Leo se llevó el premio a Mejor Mascota del Año, resaltaron a sus fanáticos con el Premio a Mejor Fanaticada, por su parte José Rondón figuró en Mejor Vestuario, el premio a Mejor Actor fue para Miguel Socolovich y Jesús 'Chivita' Lezama, fanático número uno del equipo se alzó con el Oscar Honorífico.

 

Cabe destacar que los dirigidos por Alguacil tuvieron una participación impecable durante toda la temporada, y aunque en la final el equipo de Tiburones de La Guaira logró enredarles el papagayo, finalmente se alzaron como los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe donde quedaron como bicampeones. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA