Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Venezolanos Josef Martínez y "Marko" demuestran su apoyo a la selección (+Fotos)

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 07:37 am

El Clásico Mundial reúne a los jugadores estrellas del mejor beisbol del mundo, pero además, es testigo de como los artistas más reconocidos hacen acto de presencia en cada uno de los juegos para apoyar a sus respectivas selecciones.

Lea También: Daddy Yankee le da ritmo al Clásico Mundial de Beisbol

La cuenta oficial de Las Mayores en Instagram, recopiló una serie de fotos donde algunas personalidades lucen las camisas del Clásico, entre cantantes, jugadores e influencers quedó la cosa.

Personalidades como Daddy Yankee, Natti Natasha, Anuel AA, y los venezolanos Josef Martínez y Marko Música, fueron captados en el estadio.

 

Yankee fue el encargado de tomar la pelota y realizar el lanzamiento inaugural en el duelo entre Venezuela y Puerto Rico el pasado domingo. El boricua se robó el espectáculo en la previa del choque, llevándose la algarabía de todos los presentes. 

Lea TambiénClásico Mundial de Beisbol: Anuel AA no pierde la oportunidad de una foto con Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr.

Marko comentó la publicación con un emotivo: “Arriba Venezuela”, acompañado de un corazón, siendo el comentario con más likes del post. El criollo se ha destacado en las redes sociales creando contenido de comedia y se ha ganado la vida a punta de sonrisas.

FARÁNDULA


HIPISMO