Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Jonrón al matrimonio! Harold Castro pidió matrimonio a lo grandeliga (+Imágenes)

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 11:20 am

El beisbolista venezolano Harold Castro continúa apuntando hazañas en su lista de objetivos y esta vez no tiene nada que ver con su carrera deportiva, pues este lunes 6 de marzo 2023 decidió anotar una carrera más en su vida sentimental y le pidió matrimonio a su novia Valentina Pérez.

A través de su cuenta en Instagram, Pérez quien trabaja como sexóloga, publicó el momento especial cuando su amado le entregó la roca, un anillo bañado en diamantes y con una piedra rectangular en el medio que lo hace resaltar.

Lea también: ¡Aww! Te vas a derretir con esta tierna foto de 'Mini Deyna Castellanos'

En las siguientes historias mostró un camino de rosas que la guiaron hasta donde estaba Castro, quien vestido de negro y con un saco blanco esperó elegante a su novia para dar este paso tan importante, rodeados de personas especiales para ellos.

De esta manera, el caraqueño vive otro importante momento en su vida luego de que en el mes de enero fuese el héroe de los Leones del Caracas tras batear un cuadrangular que dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira y le dio el triunfo a los melenudos quienes posteriormente quedaron en el segundo lugar de la Serie del Caribe 2023.

Por su parte, Valentina es la segunda vez que se conoce que repite con un beisbolista, pues hace años mantuvo una relación y tuvo un hijo con el fallecido pelotero Luis Valbuena quien perdió la vida el 7 de diciembre de 2018 en un accidente automovilístico junto al también beisbolista José ‘El Hacha’ Castillo.

Lea también: Las redes estallan por la salida de José Pekerman de La Vinotinto

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO