Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Se cumplen 4 años del lamentable fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena (+Reacción)

Este miércoles 07 de diciembre se cumplen cuatro años de una dura tragedia que impactó al mundo del beisbol venezolano, al conocerse de los lamentables fallecimientos de José “el hacha” Castillo y Luis Valbuena.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Cardenales apela a su buen pitcheo para cenar arepas de Tigres

El 06 de diciembre del 2018 jugaron su último compromiso como profesionales vistiendo la indumentaria de los Cardenales de Lara frente a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, rindiendo hasta el último turno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Un accidente de tránsito donde el automóvil en el que se trasladaban, volcó en la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy.

 

Carlos Rivero, actual jugador de los Tigres de Aragua, también se encontraba con ellos, pero fue trasladado con signos vitales a la Policlínica Barquisimeto.

Un día que jamás será olvidado por los aficionados de la pelota venezolana, con las duras pérdidas de un par de jugadores repletos de carisma y muy queridos por la fanaticada criolla.

LEA TAMBIÉNLVBP: ¿Cuál es el importante apartado ofensivo que apuntalan Cardenales y Leones?

Néstor Molina, serpentinero de los crepusculares, recordó con mucha nostalgia aquella tragedia. 

"Hoy ya son 4 años de sus partidas hermanos y aún se siente como si hubiese sido ayer, y es algo que todavía no se cree", escribió el lanzador.

"Siempre vivirán en nuestros corazones y vivirán en ese club house de Cardenales porque esa era su casa y donde les gustaba estar", dijo. "Descansen en paz y que mi Dios los tenga en su santa gloria", finalizó Molina. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA