Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales apela a su buen pitcheo para cenar arepas de Tigres

Cuando tu cuerpo de pitcheo permite solo 3 imparables, bastante altas son las probabilidades de salir por la puerta victoriosa, tal como le ocurre al Cardenales de Lara en el segundo duelo de su doble tanda ante Tigres de Aragua.

 

Lea también: LVBP: ¿Cuál es el importante apartado ofensivo que apuntalan Cardenales y Leones?

 

Los pájaros rojos apelan a Héctor Rodríguez (2), Brayan Pérez (1.2), Luis Contreras (1.1), Geoff Broussard (1) y Vicente Campos (1) para pintar de ceros a la peligrosa toletería bengalí e imponerse con marcador final de 6x0.

Todos ellos se combinan para 7 entradas de 5 boletos y 8 ponches.

 

Lea también: LVBP: Vea aquí el mensaje de Kennys Vargas tras ser despedido por Cardenales de Lara

 

Su gran trabajo es cómodamente respaldado por el ataque, que marca 1 en el segundo por intermedio de hit remolcador de Alí Sánchez; otras 2 en la quinta gracias al primer vuelacercas de Ildemaro Vargas, así como 3 más en el sexto con elevado de sacrificio de Juniel Querecuto y jonrón de Yojhan Quevedo.

En contra parte, la ofensiva de Aragua se va de 2-0 con corredores en posición de anotar, al tiempo que dejan a 8 corredores en circulación.

El triunfo va a la cuenta de Pérez (2-0, 1.93) la caída es responsabilidad del iniciador tigrero, Osmer Morales (1-3, 5.96).

 

Lea también: LVBP: Relevistas del Caracas responden y Leones rugen ante Caribes

 

Este lauro permite la división de honores en Maracay, además de mantener a los crepusculares en su dura lucha por el liderato con Leones del Caracas, estos solo tienen 0.5 juego de ventaja, del mismo modo, deja la serie particular 5 a 2, ya ganada por Cardenales cuando resta 1 solo careo ante los felinos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO