TEMAS DE HOY:
Sabado 20 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Relevistas del Caracas responden y Leones rugen ante Caribes

Moneda de dos caras resultó el duelo de este martes entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas; cumplidas las 5 primeras entradas el marcador constantemente fue alterado, alternando además la posición de ventaja, no obstante, los 4 tramos finales lograron ser dominados por los serpentineros.

 

Lea también: LVBP: Pitcheo de Leones del Caracas atraviesa serias dificultades

 

Enfrentados en el Estadio Universitario, la tribu picó adelante en inning 1 por intermedio de Balbino Fuenmayor con elevado de sacrificio que engomó a José Azócar, quien a su vez abrió con hit. Otras 2 llegaron en el tercero, ahí Niuman Romero pisó el plato gracias a triple de Andruw Monasterio, este anotó con fly de sacrificio para los registros de Tomás Telis.

Pero a lo largo de la temporada el Caracas ha sido un conjunto de rallys para hacer carreras, y esto ejecutaron en la baja de ese tercero, apuntalados por el vuelacercas número 7 de José Rondón impulsando 3, antes que él, Gleyber Torres trajo la primera.

La "Locura" empató el lideratode cuadrangulares | Foto: Henry Delgado | Prensa Leones

 

Lea también: LVBP: ¿Cuál es el importante apartado ofensivo que apuntalan Cardenales y Leones?

 

Desde ese punto continuó el toma y dame, Caribes rápido empató en el cuarto con jonrón de Herlis Rodríguez, Leones en la baja de ese inning marcó otra emanada de la paciencia de Oswaldo Arcia, este sacó boleto y siguieron imparables de Alexander Palma y Jhonny Pereda.

El de Cantaura criado en Anaco se encendió con el madero | Foto: Henry Delgado | Prensa Leones

 

Para el quinto tramo, de nuevo los beligerantes anotaron 1; Anzoátegui con doble de Rodríguez que remolcó a Fuenmayor, Caracas por intermedio de Eugenio Suárez con sencillo que permitió la anotación de Torres.

Hasta ahí llegó la producción de rayitas, las dos ofensivas fueron cerradas por los relevos aborígenes y felinos. Para la visita lo hicieron Luis Amaya, Loiger Padrón y Jesús Balaguer; en el lado de los locales, Ricardo Rodríguez, Miguel Socolovich, José Mujica más Anthony Castro que retiró perfecto el noveno.

 

Lea también: LVBP: Eugenio Suárez: “Nunca imaginé ser el jonronero en que me he convertido” (+Video)

 

6X5 fue el marcador final con triunfo para los registros de Tiago Da Silva (4-0, 3.74), rescate para Castro (11, 4.24), descalabro de Lester Oliveros (1-1, 6.52).

 La serie particular quedó 3-2 a favor de Caribes, restando otros tres compromisos.

FARÁNDULA


HIPISMO