Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: José Rondón causa sensación y desata su locura ofensiva en la 2022/2023

Si algo han dejado claro los primeros 15 juegos del actual certamen de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), es que los Leones del Caracas batean bastante.

 

Lea también: LVBP: ¿Cuántas entradas se venden para el Magallanes vs Caracas de este viernes?

 

 

Dentro del grupo ofensivo de José Alguacil, uno de los que destaca con sonoridad es su tocayo José Rondón, quien, hasta ahora, vive un gran momento y luce del todo encaminado a lo que puede ser su mejor temporada en el circuito.

Previo a la jornada de este sábado, el utility caraquista refleja promedio de bateo de .362. Todavía queda tela por cortar, pero en la 2020/2021 tuvo su más elevado promedio, .316.

 

Lea también: LVBP: ¿Cómo le fue a Robinson Chirinos la última vez que vino con el Magallanes?

 

 

Ese mismo año, Rondón su producción de carreras fue grandiosa, 31 en 32 partidos; este año, hasta ahora, apuntala ese renglón con 16.

Igualmente, el nativo de Villa de Cura tiene .422 en porcentaje de embasado, .655 de slugging (tercero), 1.077 de OPS (quinto), 21 indiscutibles (cuarto), 13 anotadas (segundo), 6 dobles (segundo), 1 triple (tercero junto a otros 9) y 3 jonrones (segundo junto a 8).

Ahora bien, en todos esos apartados sus mejores cosechas son de .394 en OBP, .607 de slugging, 1.001 en OPS, 9 dobles, 3 tipletes, 7 cuadrangulares y 23 pisadas del plato.

 

Lea también: LVBP: ¿Cómo queda la serie vitalicia entre Caracas y Magallanes tras el duelo del viernes?

 

 

Al ser parte de un equipo que batea tanto, buenos son los augurios para que Rondón en esta 2022/2023 logre al menos dejar números cercanos a sus topes; por supuesto que la Legión Caraquista, por no decir el mismo, aspiran a superar todo eso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO