Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cuántas entradas se venden para el Magallanes vs Caracas de este viernes?

Harto conocido es el amplio y poderos poder de convocatoria que tienen los Eternos Rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, las dos franquicias con más arraigo, de mayor fanaticada no solo en el beisbol, sino en el deporte profesional de Venezuela.

 

Lea también: LVBP: Aliángel López se consolida como el caballo abridor en Leones del Caracas

 

Para este viernes, el Estadio Universitario es sede del tercer choque correspondiente a la serie particular entre navieros y melenudos en la temporada 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Desde el jueves, el conjunto capitalino habilita las taquillas de su feudo para la correspondiente venta de entras; de acuerdo al periodista Efraín Zavarce, más de 18 mil se venden para este compromiso, clásico de la pelota criolla.

 

 

Esa cifra representa la más alta taquilla en el Coso de los Chaguaramos, al menos para el Caracas en los recientes tres años; aunque no se tienen a la mano los números precisos, es una deducción basada en los movimientos vistos en el tiempo reciente.

 

Lea también: LVBP: José Rondón causa sensación y luce encaminado a su mejor temporada ofensiva

 

Por ejemplo, la complicada situación económica que atraviesa la nación, así como las limitaciones aplicadas para la asistencia del público, derivadas estas de la pandemia del Covid-19.

A pesar de las precipitaciones caídas desde tempranas horas de hoy 11 de noviembre en Caracas, se espera una muy elevada asistencia de aficionados, que abarquen casi en su totalidad las instalaciones del Estadio de Beisbol de la UCV.

Eventualmente, en el transcurso del choque, en el circuito radial de Leones informan que 19.764 fueron vendidas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO