Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Relevistas de Leones del Caracas meten mano en el primer lugar del equipo

Casi en la totalidad de esta centuria, contar con el mejor pitcheo posible es una necesidad, e incluso aspiración en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); especialmente con brazos que garanticen en los relevos, eso es clave para poder prevalecer.

 

Lea también: LVBP: Cardenales de Lara enfocados en mejorar y añadir importantes piezas

 

 

Y de buenos relevistas  también viven los Leones del Caracas en las tres primeras semanas de este torneo 2022/2023, especialmente en los recientes cuatro partidos, donde este grupo dicho por la calle del medio, estuvo fenomenal: ERA de 0.00, whip en 0.73, 10 imparables en contra, 4 boletos y 19 ponches en 19.1 tramos.

Lo más importante de este aporte, es la incidencia directa en los resultados finales de ese período: 3 victorias y 1 derrota para los melenudos.

 

Lea también: LVBP: Oswaldo Arcia y la inesperada manera de ayudar a Leones del Caracas

 

 

Tan bueno ha sido el bullpen de los caraquistas, que esto va más allá. Ellos presentan efectividad de 2.85, solo superados por sus colegas de Águilas del Zulia con 2.56, mientras en whip son los mejores del cónclave, 1.33.

Dentro del grupo sobresalen las labores de Anthony Castro (5), Elih Villanueva (3.2), Alfred Gutiérrez (3.2) y Danny Rondón (2.2), quienes mantienen inmaculado su promedio de carreras limpias permitidas.

Meritorio también es el trabajo de José Mujica (2.25 en 4), Yoimer Camacho (2.27 en 9.2) así como Tiago Da Silva (2.84 en 6.1). Ricardo Rodríguez (3.60 en 5) y Miguel Socolovich (3.60 en 5) también presentan buenos números.

 

Lea también: LVBP: Caribes de Anzoátegui va con estos abridores para la cuarta semana de acciones

 

 

Repetimos, para triunfar en la LVBP absolutamente necesario es contar con buenos relevistas; el de José Alguacil hasta ahora ha respondido.

Pitcheo de calidad, parte fundamental en el deporte de los bates, guantes y pelotas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO