Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cómo le fue a Robinson Chirinos la última vez que vino con el Magallanes?

Gran emoción ha generado en la enorme afición de los Navegantes del Magallanes, el retorno del cátcher grandeliga Robinson Chirinos, hombre que viene a robustecer la más importante posición del juego de beisbol para los turcos.

 

Lea también: LVBP: ¿Cuántas entradas se venden para el Magallanes vs Caracas de este viernes?

 

El nativo de Punto Fijo, hoy por hoy es uno de los tripulantes más antiguos de la nave azul, organización que le firmó hace ya 22 años, su único elenco en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Desde la temporada 2016/2017 Chirinos no se enfunda la casaca magallanera; seis años sin ofrecer a la afición su buen nivel como receptor, amén de un bate respetable para el ámbito del circuito local.

En ese certamen, él participó en 17 compromisos, aunque su promedio con el madero fue un discreto .224, ofreció un muy buen porcentaje de embasado, .367; su slugging fue de .327, OPS de .694, con 2 dobles, 1 jonrón, 7 anotadas, 5 empujadas, 1 base robada, 6 boletos y 12 ponches.

Cifras reflejadas en el portal pelotabinaria.com.

 

Lea también: LVBP: José Rondón causa sensación y luce encaminado a su mejor temporada ofensiva

 

A pesar de eso, el bigleaguer no pudo evitar la marca negativa de 29-34 para los Navegantes, séptimos en la tabla de posiciones, quedando eliminados junto a sus irreconciliables enemigos, los Leones del Caracas.

Esa fue apenas la segunda ocasión en que ambos quedaron fuera de la postemporada; la primera vez ocurrió en el torneo 2007/2008.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA