Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Elvis Andrus retornará con los Navegantes del Magallanes?

Harold Capote Fernández

 

Hace 10 años, torneo 2012-2013, fue la última vez que Elvis Andrus formó parte del esquema de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Su prolongada ausencia obedeció al rol estelar que desempeñó como campocorto titular de los Rangers de Texas, elenco con el que participó en dos Series Mundiales y par de Juegos de Estrellas, siendo además segundo en la votación al Premio Novato del Año en 2009.

 

Lea también: LVBP: Tigres de Aragua y lo que dicen sobre su posible mánager: “La respuesta está muy cerca”

 

 

Cumplida su etapa de 12 temporadas con los texanos, desde el año pasado se integró a los Atléticos de Oakland, elenco en el que cumplió un rol como experimentado jugador, aunque no de plan estelar, preponderancia como lo hizo con los Rangers.

Ese contexto es el que en tiempo presente permite manejar la posibilidad de un retorno a la nave de los eléctricos, sumado también el hecho del próximo Clásico Mundial de Beisbol, pautado a comenzar el 8 de marzo.

Ciertamente que la Selección de Venezuela pudiese contar con abundantes e interesantes alternativas para ocupar la posición defensiva número 6, como Miguel Rojas, Oswaldo Cabrera, Thairo Estrada, Wilfredo Tovar, Luis Sardiñas, Gabriel Noriega, Jermaine Palacios, Oswald Peraza, Osleivis Basabe, José Martínez, Jecksson Flores, Alberto González o Deiner López, pero Andrus cuenta con una amplia experiencia cuyo valor es más intangible.

 

Lea también: LVBP: Cesar Collins sobre Tiburones de La Guaira: "Procederemos sin temor para solventar nuestras necesidades"

 

La pericia adquirida por su amplio recorrido en el máximo nivel de la pelota, puede ser un plus para la Vinotinto de Beisbol, y un retorno a la LVBP con el Magallanes, puede ser el trampolín adecuado para demostrar el importante aporte que puede brindar.

Hasta ahora, no hay información oficial sobre la posible vuelta del hermano menor de Erold; en este punto pareciera que la decisión de jugar con los Navegantes reposa en sus propias manos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO