Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cuál es el importante apartado ofensivo que apuntalan Cardenales y Leones?

Si hay un renglón ofensivo muy importante en el deporte de los bates, guantes y pelotas, ese es el de batazos de extrabases; esto por una situación revestida de lógica, dos dobles al hilo perfectamente pueden remolcar una carrera, mientras que con dos sencillos consecutivos no es tan simple, es mucho más circunstancial.

 

Lea también: LVBP: Pitcheo de Leones del Caracas atraviesa serias dificultades

 

 

Y justo en eso de los extrabases, Cardenales y Leones apuntalan el circuito, contando el primer juego de la doble tanda de este martes entre los pájaros rojos y los Tigres.

Para Lara son 110 batazos de estas características, mientras que el Caracas presenta 109, sin incluir su duelo contra Caribes.

Ambos conjuntos poseen ventaja relativamente cómoda sobre los conjuntos que les siguen de inmediato, Navegantes y Tiburones con 99; más alejados continúan Anzoátegui junto a Bravos, los dos tienen 83.

Por su parte, Aragua está más distanciado al acumular 78; bastante lejos cierran las Águilas y sus 68.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Este es el cuerpo técnico que tendrá Venezuela

 

 

Imagen: lvbp.com

 

Asimismo, una de las cosas que demuestran la importancia de esta estadística, está en las cantidades de carreras anotadas e impulsadas. En esos dos, los posicionamientos son muy similares al de extrabases.

En pisadas del plato, Cardenales y Leones solo son superados por el Magallanes, con La Guaria ubicados en la parte media, así como el Zulia presentándose en la cola.

Respecto a la producción de rayitas, igualmente cardenaleros y caraquistas están detrás de los navieros, los escualos están en el ecuador y los rapaces en el último puesto.

 

Lea también: LVBP: Eugenio Suárez: “Nunca imaginé ser el jonronero en que me he convertido” (+Video)

 

 

Batazos de extrabases, relevante estadística que marca diferencias entre ganar o perder una partida beisbolera.

Imagen: lvbp.com

 

Imagen: lvbp.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA