Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua aseveran que Miguel Cabrera tiene "mucha posibilidad" de jugar

Víctor Zambrano, presidente de Tigres de Aragua, asevera este jueves que si la organización finalmente recibe el aval de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), es “probable” ver a Miguel Cabrera en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En este sentido, el exlanzador indica haber conversado con el Tigre Mayor durante la reciente gira realizada por su equipo de trabajo en el país norteño.

 

Lea también: Tigres de Aragua: "Creamos alternativas para que la gente se divierta en el estadio"

 

“Creo que si conseguimos la licencia (de la OFAC) vamos a tener una gran oportunidad de ver a Miguel uniformado, he estado en conversaciones con su mamá, creo que hay una gran oportunidad de verlo en el país, en el estadio (…) realmente se ve el corazón que tiene por Tigres de Aragua”, añade.

Desde hace unos días, el Señor Miggy ha sido alejado de la alineación de los Tigres de Detroit motivado a dolencias físicas, a pesar de estas, Zambrano sostiene su optimismo por ver acá al dorsal 24:

“Hay mucha posibilidad, Miguel está entusiasmado, inclusive hay una fecha estipulada, se divulgará cuando se pueda montar un protocolo para recibirlo”, enfatiza.

Por otra parte, el ejecutivo tigrero explica que ha sido largo el proceso de negociaciones con el organismo estadounidense, situación que igualmente arropa a Navegantes del Magallanes.

“Estamos preparados para todo, incluso un no”, escenario bajo el que realizarían una apelación, señala en el podcast El Infield.

Quieren a “Bubby” Bailey

 

Lea también: LVBP: Tigres de Aragua y lo que dicen sobre su posible mánager: "La respuesta está muy cerca"

 

Por otra parte, Zambrano recalca que está en conversaciones con el piloto seis veces campeón en nuestro principal circuito, y que su posible regreso a los bengalíes está atado a la resolución de la OFAC.

Añade que en el transcurso de esta semana se ha conversado con otros dos mánagers venezolanos, “son gente joven que han hecho un buen trabajo, han llevado equipos a ser campeones, a una final” subraya.

Hasta ahora, los del Pérez Colmenares son el único elenco de la LVBP que no designa dirigente para el próximo torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA