Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres de Aragua: "Creamos alternativas para que la gente se divierta en el estadio"

Harold Capote Fernández

 

Para Tigres de Aragua, con miras a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), un objetivo primordial es el pleno acondicionamiento del Estadio José Pérez Colmenares, por esta razón se preparan a todo tren y de modo minucioso.

En este sentido, Renny Bernal, gerente deportivo de los bengalíes, en declaraciones exclusivas dadas a Meridiano, puntualiza detalles sobre los preparativos en el coso felino:

 

Lea también: LVBP: Tigres de Aragua y lo que dicen sobre su posible mánager: “La respuesta está muy cerca”

 

 

“Estamos haciendo mucho trabajo desde el punto de vista deportivo y de comodidades para el fanático; son importantes las labores realizadas en el terreno que estará 100% operativo para el comienzo de las prácticas”.

Asimismo, enfatiza el interés para ofrecer todas las comodidades para la afición, que incluyen garantías de seguridad cuando se visite el aforo:

“Los trabajos abarcan lo concerniente a reparaciones menores y mayores. Mejoramos áreas de movilidad, se han pintado todas las sillas, se optimizaron los puestos de comida además de la infraestructura en áreas de esparcimiento”.

Igualmente, la organización aragüeña tiene como meta la captación del mayor público posible, algo en lo que influye las tarifas de las entradas:

 

Lea también: LVBP: ¿Elvis Andrus retornará con los Navegantes del Magallanes?

 

 

 

“En el Pérez Colmenares las sillas laterales tendrán un costo menor a 4 dólares, es algo garantizado porque la idea es volver a tener pueblo en el estadio, que la afición tenga la garantía de que puede asistir en familia”.

“En nuestra casa tendremos los domingos familiares y promociones que permitan eso, tener más gente en las instalaciones, es lo que queremos, para lograrlo hay que ofrecer seguridad, que las personas tengan tratos dignos como ciudadanos”.

Respecto a las llamadas áreas de esparcimiento, el directivo subraya que estas, procuran atender a la totalidad posible de la concurrencia:

“Tomemos el caso los niños, para quienes un juego de pelota puede resultar muy largo, por eso también buscamos garantizar el espacio idóneo para que tengan un rato ameno, adicionalmente, estamos creando alternativas para que la gente se divierta en toda la permanencia en el estadio”.

 “Eso incluye diversidad en las ferias de comida, con rangos de precios aceptables, mantendremos estándares para todos los gustos, la idea es que existan opciones; crearemos normas para los expendedores ligados a la organización, ellos también son parte de la cara de Tigres de Aragua”.

 

Lea también: LVBP: Cesar Collins sobre Tiburones de La Guaira: "Procederemos sin temor para solventar nuestras necesidades"

 

El plan trazado es bastante ambicioso, algo que no amilana a Bernal:

“Vamos a hacerlo, no nos cuesta nada y es algo que va en beneficio de todos; en lo deportivo considero tendremos un muy buen equipo, la combinación de los factores permitirá tener mucho público en el Pérez Colmenares”, concluye.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA