Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: El impacto de Salvador Pérez previo a su estreno con Águilas del Zulia (+Foto)

Desde el pasado 9 de marzo, cuando se concreta el cambio que le lleva a Águilas del Zulia, mucha expectativa hay en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), por el retorno de Salvador Pérez.

Este lunes 14, Luis Rodolfo Machado, presidente de los rapaces, ratifica a Meridiano en declaraciones exclusivas, que el destacado cátcher grandeliga será de la partida con este elenco.

 

Lea también: LVBP: Salvador Pérez y Rougned Odor "seguro que juegan con Águilas del Zulia”

 

La confirmación eleva todas las perspectivas en torno a "Salvy", después de todo, se trata del mejor venezolano jugador de la posición más complicada de esta disciplina; él cuando menos, es el número 1 en los recientes 5 años en la Liga Americana, ahora con el retiro de Yadier Molina posiblemente pasa a ser el de más cartel en las Grandes Ligas.

Todos estos detales de peso robustecen el status de Pérez en el circuito local, por lo que es lógico que muchos de sus colegas (especialmente receptores), se le aproximen para conversar, intercambiar pareceres, recurrir a sus conocimientos, consejos e incluso, compartir fotografías.

 

Lea también: LVBP: El mejor abridor de Tiburones de La Guaira tendrá una apertura más

 

Todo eso representa Salvador y este martes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” parte de eso se puede apreciar.

Con motivo del primer duelo, de una serie de dos, entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, se aprecian a Pérez junto a Wilson Ramos en una charla retratada por el lente de la cámara del periodista Andrés Hernández Mendoza, en imagen compartida a través de su cuenta Twitter.

En Salvador y Wilson, tenemos a dos de los más representativos máscaras criollos que han destacado en la Gran Carpa, el máximo escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

 

Lea también: Salvador Pérez: El "súper tremendo" que quería ir a la Universidad

 

Últimas noticias


FARÁNDULA