Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Vea aquí el mensaje de Kennys Vargas tras ser despedido por Cardenales de Lara

Concluidas siete semanas de acciones en el torneo 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara se ha mantenido como uno de los más sólidos y constantes en el aspecto ofensivo del juego.

 

Lea también: LVBP: Eugenio Suárez: “Nunca imaginé ser el jonronero en que me he convertido” (+Video)

 

Con todo y que en los recientes juegos venía a la baja, Kennys Vargas logró aportar en esa virtud de los pájaros rojos; sin embargo, la pelota rentada es un complejo negocio en el que igualmente se deben tomar difíciles decisiones; el despido del boricua fue un reflejo de ello.

Tras ser dejado en libertad, Vargas dejó un mensaje de despedida, a través de su cuenta Instagram, para tanto para la organización como la afición crepuscular:

“Gracias al Cardenales por la oportunidad y a la gran fanaticada y compañeros de equipo les deseo mucha suerte en el resto del Camino ate: Gorila Power”, escribió.

 

Lea también: LVBP: Anthony Castro con buen ritmo para buscar este récord en Leones del Caracas

 

 

 

Durante su primera participación en el circuito local, el de la Isla del Encanto destacó con interesantes, buenos números con el madero: .274 de average, .397 en OPB, .519 de slugging, .916 en OPS, 4 dobles, 2 triples, 6 jonrones, 21 anotadas, 21 remolcadas, 17 boletos y 26 ponches en 30 partidos.

Esto fue parte de su contribución para que Cardenales se ubique segundo en la tabla de posiciones, a solo 0.5 juego de Leones del Caracas antes del inicio de la jornada de este lunes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA