Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Harold Castro es titular en la alineación de los Colorado Rockies en el Spring training

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 12:06 pm

El utility de los Colorado Rockies Harold Castro, se encuentra desde el inicio para disputar el quinto juego primaveral de su nueva organización, en donde sigue en la búsqueda de demostrar que puede ocupar uno de los puestos para el roster del Opening Day.

Lea También: MLB: ¡Respira Venezuela! Anthony Santander está de regreso al line-up con Baltimore (+Tweet)

El pelotero de 29 años de edad, espera poder conseguir un puesto dentro del equipo y pelear por la titularidad en algunas de las posiciones que requiera el cuerpo técnico, tomando en cuenta que puede jugar tanto en los jardines como en el cuadro.

Para el manager Bud Black, es importante contar con varios peloteros que están en busca de un puesto, para de esta forma poder planificar y dirigir hacia donde vea los mejores aspectos positivos de cada uno de sus peloteros.

El protagonista de la última final entre Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira, tiene un total de cinco temporadas en la Major League Baseball, en donde tuvo la oportunidad de vestir el uniforme de los Tigres de Detroit desde el año 2018.

En campaña de 2022 jugó un total de 120 compromisos, para 440 turnos al bate aproximadamente, anotando en 37 oportunidades, 114 imparables, 21 dobles, dos triples, siete cuadrangulares, 47 carreras remolcadas, 17 boletos y promedio de bateo en .271

Lea También: MLB: Juan Yépez candidato fijo para tomar el testigo de Albert Pujos en los Cardenales de San Luis

FARÁNDULA


HIPISMO