Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La reflexión de José Alguacil tras el final de la temporada (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El manager de los Leones del Caracas, José Alguacil, fue el pilar del campeonato de la novena capitalina en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así como de su subcampeonato en la Serie del Caribe celebrada en la Gran Caracas.

Los melenudos tuvieron un dominio de principio a fin en el torneo local al acomodarse en la primera posición de la tabla tanto en temporada regular como en postemporada. De igual forma, logró un importante triunfo contra Tiburones de La Guaira en la Serie Final.

Ya en la Serie del Caribe, los Leones finalizaron segundos en la ronda regular para luego clasificarse a la Gran Final. Sin embargo, caerían por tres carreras a cero contra los Tigres de Licey de República Dominicana.

Alguacil consideró que el campeonato liguero de los Leones del Caracas fue "especial" por la celebración de los ochenta años de fundación del club más ganador en la historia de Venezuela. De igual manera, la designación de la capital venezolana como sede de la Serie del Caribe hacía del momento mucho más memorable.

Para finalizar, el estratega afirmó que la clave para el éxito de los felinos fue "jugar cada partido como si fuera el último de la Serie Mundial". Posteriormente, el mensaje publicado en su cuenta de Instagram mostró varios videos de una de las temporadas más icónicas en la historia de la divisa caraqueña.

Últimas noticias


FARÁNDULA