Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Se acabó la sequía de trece años de los Leones

Martes, 31 de enero de 2023 a las 08:49 am

Los Leones del Caracas pusieron fin a la larga espera de trece años sin campeonatos y lograron imponerse en la “Gran Final” 2022-2023 a los Tiburones de La Guaira y así conseguir su corona 21 en toda su historia.

Después de doce temporadas sin títulos, desde que vencieron a los Navegantes del Magallanes en la final de la temporada 2009-2010, el equipo más laureado en la historia de nuestra pelota logró la hazaña en una emocionante serie final ante los escualos en seis compromisos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Claves del título 21 de los Leones del Caracas

Harold Castro se vistió de héroe al conectar un cuadrangular para dejar en el terreno a los Tiburones en el cierre de la undécima entrada, lo cual desató la locura en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas y en todo el país.

Los Leones buscarán romper otras dos sequías, la de 14 años para el representante de Venezuela en la Serie del Caribe sin conseguir título y la propia sin títulos del Caribe que ya lleva 17 años, después de haberlo conseguido en la Serie del Caribe de Maracay-Valencia en 2006.

LEA TAMBIÉN: Estos son los 21 títulos de los Leones del Caracas

Lo curioso del caso es que los Leones buscarán de nuevo defender la casa como lo hicieron en su último título del Caribe en 2006, en una serie en Venezuela y con doble sede, además de local, en la Serie del Caribe “Gran Caracas” a partir del 2 de febrero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA