Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Blancas envió al infielder José Rondon a las menores

Por Meridiano

Martes, 15 de mayo de 2018 a las 07:47 am

Redacción Meridiano

Tras la victoria que tuvieron el pasado domingo los Medias Blancas de Chicago ante los Cachorros con marcador de 5-3, el equipo de la Ciudad de los Vientos que pertenece a la Liga Americana tomó la decisión de enviar al infielder venezolano a la filial Triple-A Charlotte, y el encargado de ocupar en el roster activo sea el cubano Yoan Moncada para la serie que tendrán los patiblancos ante los Piratas de Pittsburgh.

Moncada entró a la lista de lesionados por problemas de rigidez en su corva izquierda el pasado 5 de mayo, luego de que la lesión lo mantuviera alejado. El segunda base corrió, fildeó rodados e hizo práctica de bateo el domingo y dijo después del juego que se sintió bien. Pero el equipo no hará ningún anuncio oficial sobre un posible movimiento sino hasta el martes.

“Está muy, muy bien”, dijo el manager de los Medias Blancas, Rick Rentería. “Esperamos que pronto esté de vuelta en el lineup”.

Rondón, de 22 años, se fue de 13-3 en seis choques después de ser subido para ocupar el puesto de Moncada en el roster.

Esta era la segunda vez que el pelotero de 24 años de edad llegaba a la Gran Carapa, después de hacer su debut en la campaña del 2016 cuando los Padres de San Diego le dieron la oportunidad de que el nacido en Villa de Cura jugara en las mayores.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO