Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Futbolista español es condenado por golpear a una mujer (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 09:29 am

El futbolista español y actual jugador de la Real Sociedad, David Silva, fue condenado luego de golpear a una mujer durante una trifulca.

Lea También: FIFA 23 confirma colaboración con esta serie de streaming (+ Video)

El hecho ocurrió el pasado 19 de junio y este jueves 22 de septiembre se pudo conocer la sentencia judicial, según informaciones de AFP.

Silva, quien fue jugador del Manchester City y muy recordado en la Premier League, ahora afronta una condena a multa de 1.080 euros. Quizás el monto no sea elevado por su condición de profesional, pero la mancha que deja esta situación en su historial, es imborrable.

 

Tal como la informa la AFP, la sentencia judicial indica que Silva "con ánimo de menoscabar la integridad física, la agarró fuertemente del brazo para apartarla, provocando que cayese al suelo y que sufriese cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas".

Lea TambiénEste ex compañero de Piqué habría querido soplarle el bisteck desde hace rato

El 19 de junio se llevaban a cabo los carnavales de Maspalomas en el Campo Internacional de San Bartolomé en la isla de Gran Canaria, lugar donde ocurrió la lamentable situación.

Ambas partes llegaron a un acuerdo y los hechos no pasaron a mayores, solo acordando el pago de una multa. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA