Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos se queda sin debut con el Manchester City este fin de semana

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 11:59 am

Deyna Castellano deberá esperar por su debut en la FA Women's Super League ante el Arsenal.

El fallecimiento de la Reina de Inglaterra, Isabel II, hace que todos los partidos de fútbol sean aplazados, entre ellos está el primer partido de la temporada del equipo de Deyna.

Lea también: Deyna Castellanos encabeza la lista de venezolanas en la Champions League femenina

"Tenemos que ganar la liga esta temporada", dijo Gareth Taylor, sin rodeos, antes de lo que promete ser una temporada de transición en el Academy Stadium tras la inversión en fichajes. Aunque, en la Women's Champions League comenzaron con un resultado adverso al caer eliminadas ante el Real Madrid.

El City tiene esta temporada un refuerzo de gran calibre en Deyna Castellanos, contratada por el Atlético de Madrid. La venezolana ya ha disputado tres partidos con la camiseta del Manchester City. Deyna logró marcar un gol en su debut.

El equipo busca así lograr esta temporada alzarse con el título de la liga inglesa tras quedar segundas en cuatro temporadas de cinco. Deyna puede ser la llave para un título, pero el arranque de la venezolana en Inglaterra está en espera. 

Lea también: ¿Cuánto cobra Deyna Castellanos en el Manchester City?

La intención es reanudar el próximo fin de semana, pero como se espera que el funeral se celebre en torno al lunes siguiente, los clubes temen que el enorme operativo policial que se requiere en los preparativos, así como en el día, pueda afectar a su capacidad para disputar los partidos con seguridad, especialmente en Londres.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO