Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos y el Manchester se miden al Real Madrid en la Champions

La futbolista venezolana perteneciente al Manchester City Femenino, Deyna Castellanos se enfrentará este domingo a su similar del Real Madrid en la UEFA Women’s Champions League.

Lea TambiénDeyna Castellanos marca su primer tanto con el Manchester City (+Video)

Este 21 de agosto se llevará a cabo el segundo compromiso del equipo ciudadano en la competición femenina. En la victoria ante el Tomiris Turán de Kazajistán, Deyna se estrenó como goleadora desde el punto penal (5-0).

 

Se disputará la primera ronda clasificatoria del torneo europeo y la criolla se encuentra lista para enfrentar a un viejo conocido, como lo es el Real Madrid, a quienes enfrentó varias veces en la liga española.

Ya la maracayera sabe lo que es marcarle a la oncena merengue, pues les ha visto la cara en tres oportunidades y batió las redes una vez.

Luego de marcar ese gol ante la Casa Blanca, "Queen" Deyna dijo: “El gol ante el Madrid es muy bonito y lo voy a recordar siempre”, confesó la criolla cuando vestía los colores del Atlético de Madrid.

Lea TambiénDeyna Castellanos encabeza la lista de venezolanas que disputarán la Womens Champions League

Un dato interesante es que el Manchester City Femenino anunció el partido del día con una imagen de la venezolana, lo cual apunta a una alta posibilidad de tenerla como titular en el compromiso contra el conjunto español.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA