Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

FIFA 23 confirma colaboración con esta serie de streaming (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Cada año, la saga de videojuegos EA SPORTS FIFA sorprende a sus usuarios con nuevos modos de juego y colaboraciones especiales. Varios ejemplos de esto pueden ser las modalidades de FUT Draft, Squad Building Challenge y FUT Champions en el Ultimate Team, Volta Football (el equivalente al legendario FIFA Street) y El Camino: el modo historia original del juego canadiense.

Para la próxima entrega del FIFA 23, que será lanzada el 30 de septiembre a través de las consolas de PlayStation, X Box, PC y Nintendo, la popular serie de la plataforma de streaming Apple TV "Ted Lasso" estará presente en el simulador de fútbol más exitoso de la historia. Según reportan las redes sociales del videojuego, el AFC Richmond de Ted Lasso será un equipo jugable en todos los modos de juego de FIFA 23.

Ted Lasso es una serie que narra la historia del entrenador del mismo nombre, quien llega al AFC Richmond de la Premier League después de su exitoso paso por el fútbol americano. Sin tener idea alguna del fútbol "soccer", Lasso aprenderá a dirigir un equipo del fútbol inglés y generar una gran conexión con sus jugadores y su afición.

Últimas noticias


FARÁNDULA