Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Premier League: El Arsenal sigue firme en el liderato

El Arsenal sigue volando en la Premier League, y en la mañana de este sábado vencieron con comodidad al Brentford en condición de visitantes. Los dirigidos por Mikel Arteta recuperan el liderato que habían perdido momentáneamente con el Manchester City, y acumulan seis victorias en siete partidos disputados.

El Arsenal se apoyó en las excelentes actuaciones de Granit Xhaka y Thomas Partey en el mediocampo, además de la solidez defensiva que aportó William Saliba, que sigue destacando muchísimo en este inicio de campaña. Además, Arteta se dio el lujo de darle minutos al joven Ethan Nwaneri, que con 15 años y 181 días se convierte en el jugador más joven de la historia de la Premier League.

 

Los goles del Arsenal fueron anotados por William Saliba, que abrió el marcador en el minuto 17; Gabriel Jesus al 28' y Fábio Vieira, que anotó su primer gol con la camiseta del Arsenal al minuto 49'.

El próximo partido del Arsenal será en octubre, luego del parón por la fecha FIFA, y será nada más y nada menos que el derbi del Norte de Londres ante el Tottenham Hotspur.

Últimas noticias


FARÁNDULA