Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Éric Abidal pide perdón a su esposa por supuesta infidelidad

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 02:18 pm

Redacción Meridiano

Este martes el exjugador del FC Barcelona e internacional con Francia, Éric Abidal, pidió públicamente el perdón de su esposa Hayet Abidal. En las últimas semanas se descubrió una supuesta infielidad entre él y la jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, "merezco esta humillación", dijo el francés.

"Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Si Alá quiere, algún día me perdonarás", escribió el exjugador.

Lea también: Kheira Hamraoui pide privacidad tras ser agredida

Todo este escándolo sale a la luz después que Hayet le solicitara el divorcio a Éric Abidal tras verse involucrado en la agresión que recibió la mediocampista, Kheira Hamraoui, el pasado 4 de noviembre cuando fue atacada con palos de hierro por dos encapuchados.

Abidal será interrogado por Fiscalía de Versalles ya que descubrieron que el chip del celular de la jugadora francesa estaba a nombre del exdirector deportivo del FC Barcelona. La Fiscalía no descarta interrogar a la esposa.

Lea también: Éric Abidal implicado en la agresión a la jugadora del PSG

Abidal y Hamraoui coincidieron en el FC Barcelona entre 2018 hasta 2020. Ambos se marcharon de la entidad blaugrana en el mismo periodo de tiempo.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA