Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Kheira Hamraoui pide privacidad tras ser agredida

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 10:07 am

Redacción Meridiano

Este martes, la centrocampista del París Saint-Germain, Kheira Hamraoui, se pronunció tras ser agredida por dos emcapuchados el pasado 4 de noviembre cuando salía de un restaurante junto a sus compañeras de equipo. La jugadora pide que se respete su vida privada, así lo comunicó su abogado.

Me Saïd Harir, abogado de la jugadora, difundió las fotos en donde muestra las heridas de Hamraoui en sus piernas. "Mi clienta está devastada, fue víctima de este atentado particularmente grave, y que tenía un solo destino: sacarla de los campos de fútbol del Paris Saint-Germain y de la Selección Francesa", dijo el abogado para la cadena de televisión BFMTV, según informó futbolfrances.com.

 

 

Asimismo, comentó que la jugadora francesa presenta consecuencias psicológicas tras sufrir dicha agresión, "Me hace muchas preguntas, tiene flashbacks, piensa en muchas cosas. Hoy está totalmente insegura. No tenía enemigos".

Lea también: Éric Abidal implicado en la agresión a la jugadora del PSG

Sobre la supuesta implicación del exjugador francés y del FC Barcelona, Éric Abidal, el abogado explicó que es incongruente hablar de cosas tan irrelevantes, "La Sra. Hamraoui conoció al Sr. Abidal en el marco de su ejercicio futbolístico en el FC Barcelona. Ningún elemento permitiría demostrar nada. No veo cómo alguien podría comentar sobre una posible implicación de tal o cual tal. Es indignante para la Sra. Hamraoui".

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO