Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Éric Abidal implicado en la agresión a la jugadora del PSG

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 10:13 am

Redacción Meridiano

 

Éric Abidal, exjugador de la selección de Francia y del FC Barcelona, entre otros, estaría implicado en la agresión que recibió la jugadora del París Saint-Germain, Kheira Hamraoui, el pasado 4 de noviembre. El francés será interrogrado en las próximas horas para dar su versión de los hechos.

 

 

Este lunes el nombre Éric Abidal resaltó en la mayoría de los portales web por verse involucrado en la agresión de la mediocampista. El exdirector deportivo del Barcelona está implicado debido a una vengaza extramatrimonial. La investigación arrojó que el chip del celular de Hamraoui está a nombre del exjugador francés. 

Hamraoui mantuvo una relación secreta con Abidal entre el 2018 y 2020, estando el francés casado con su mujer, Hayet Kebir. El día del ataque, los encapuchados, mientras golpeaban a la jugadora, le gritaban: "Entonces, ¿nos acostamos con hombres casados?". Según fuentes de la investigación, Abidal habría liderado la agresión hacia la mediocampista.

 

 

Por otro lado, Aminata Diallo, quien fue acusada en un principio por ser la autora intelectual de la agresión, tras 36 horas bajo custodia se determinó que es inocente y no tiene relación en el caso. La policía sospechó en un principo de Diallo porque ambas jugadoras juegan en la misma posición manejándose la hipótesis que la jugadora tenía la intención de lesionar a su compañera para poder tener más minutos en el PSG.

Lea también: Aminata Diallo niega participación en la agresión de su compañera del PSG

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA