El pitcher dominicano, Sandy Alcántara, sigue esforzándose por reencontrarse con su mejor versión en Marlins de Miami, como aquella demostrada en 2022 cuando conquistó el Cy Young de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, un nuevo voto de confianza parece llegar para él en la Liga Americana, ya que Astros de Houston se encuentra en negociaciones para hacerse con sus servicios.
Un nuevo integrante en la rotación de Houston
Hasta ahora, uno de los principales objetivos del conjunto sideral es incorporar un nuevo abridor a su rotación. El primer plan del actual líder de la División Oeste, era adquirir al estelar serpentinero, Dylan Cease, pero las conversaciones con Padres de San Diego no fueron fructíferas.
Gracias a esto, iniciaron las negociaciones entre el conjunto de Florida y Alcántara. Aún así, este año es una pieza protegida por el equipo y en 2027 cuenta con una opción de extensión del club.
Aunque en 2028 el serpentinero oriundo de Azua sería un agente libre de forma obligatoria, de acuerdo con su contrato firmado en 2022 por 56 millones de dólares, las opciones de marcharse siguen estando sobre la mesa y su equipo buscaría cambiarlo.
Por su parte, Cachorros de Chicago, Azulejos de Toronto y Padres de San Diego, también lucen como candidatos que mantienen su interés en el lanzador de 29 años.