Este miércoles en el hipódromo de Goodwood en Inglaterra se corrió una nueva edición del Molecomb Stakes G3, de $125.000 donde la victoria la logró la potra irlandesa Lady Iman y consiguió su cupo a la Breeders’ Cup y participar en la Breeders’ Cup Juvenile Turf Sprint.
NOTAS RELACIONADAS
Lady Iman gana el Molecomb Stakes
La tercera carrera de la jornada de este miércoles en el óvalo de Goodwood se corrió una nueva edición del Molecomb Stakes G3 en distancia de 1.000 metros en grama, donde el triunfo se lo quedó la potra irlandesa Lady Iman con la monta del astro Ryan Moore y entrenado por Ger Lyons.
El tiempo oficial de la carrera fue de 57’ flat para los 1.007 metros que se disputaron, y generó un pago de $2.38 euros a ganador, $1.25 el place, mientras que el segundo lugar de la prueba se lo quedó la potra británica Argentine Tango.
Para el entrenador Ger Lyons fue su primera victoria en una prueba clasificatoria para la Breeders’ Cup y la potra consiguió su cuarta victoria en cinco carreras que ha realizado y la tercera en una prueba de grado.
Lady Iman es una hija del semental británico Starman en Lady Aria por Kodiac, y se convierte en la primera ganadora de tres pruebas de grado para su semental Starman, en su primera producción como reproductor.
Ahora Lady Iman podrá ser parte de la Copa de Criadores y participará en la Breeders’ Cup Juvenile Turf Sprint.