El conjunto de los Cardenales de Lara mantiene un récord negativo desde que inició la instancia del Round Robin, sin embargo, eso no se debe a su ofensiva, debido a que su average es de .296 y actualmente son el segundo equipo en promedio colectivo.
NOTAS RELACIONADAS
De hecho, esta novena cuenta con el líder bate y el segundo en ese podio este "todos contra todos", justamente Jermaine Palacios conversó con Meridiano en referencia a ese gran momento con el madero.
El infielder comenzó el desafío de esta noche bateando, para .500, único con ese average. "Las cosas están saliendo de la mejor manera, estoy enfocado en aportar mi granito de arena al equipo y gracias a Dios que todo se está dando", destacó respecto a su accionar.
En la ronda regular el derecho bateó, para .243 y le consultamos, ¿Hiciste algún cambio en tu aspecto ofensivo?.
"Seguí haciendo las cosas de la misma manera. Ahorita están saliendo los pequeños batazos", expresó, dejando claro que su mecánica sigue igual, sin embargo, las conexiones están cayendo en los espacios donde el quiere. Palacios añadió que se mantiene en aportar, bien sea en la ofensiva o en la defensa, por eso le está saliendo el trabajo.