Regresaron las malas noticias para la lista de lesionados de los jugadores venezolanos, puesto que este sábado 13 de enero se confirmó que el atacante criollo del Cádiz, Darwin Machís, sufrió un nuevo pinchazo en sus isquiotibiales, lo cual perjudicará su presencia en el estadio Nuevo Mirandilla el próximo domingo 14 de enero, para el encuentro ante el Valencia por la vigésima jornada de La Liga EA Sports.
NOTAS RELACIONADAS
De igual manera, Sergio González, actual director técnico del “submarino amarillo”, adelantó, en una rueda de prensa el pasado viernes 12 de enero, los problemas musculares que presentaba el artillero criollo previo a la jornada de la máxima división del fútbol español.
“Machís es duda a la espera de que se conozcan los resultados de una resonancia magnética”, mencionó el estratega del Cádiz ante los medios el pasado viernes, el cual también mencionó que tiene pocas esperanzas de su participación y señaló que “es complicado” que el venezolano pueda estar en el partido.
Asimismo, luego de que el oriundo de Tucupita se realizará los rutinarios exámenes médicos este sábado, se conoció que sufrió un nuevo pinchazo en sus isquiotibiales, y que estará de baja entre cuatro a seis semanas, dependiendo de su pronta recuperación.
Mal momento del Cádiz
El entrenador del Cádiz manifestó que quieren reivindicarse ante el Valencia para conseguir la “tan ansiada” victoria, como la calificó, ya que el equipo lleva cuatro meses sin ganar un partido de LaLiga, desde el 1 de septiembre, cuando derrotó al Villarreal (3-1), lo que le ha llevado en la última jornada a caer a las posiciones de descenso.
Sobre el Valencia, el técnico del conjunto gaditano declaró que es un equipo “muy ordenado, sólido y equilibrado”, y alabó a su colega, Rubén Baraja, que a su juicio “ha encontrado la llave perfecta para sacar el mayor rendimiento”. A su vez, el entrenador del Cádiz anunció que, a expensas de los que pueda suceder con Machís, tienen las bajas de Roger Martí, por lesión, y la del sancionado Rubén Sobrino.