Manuel Gil / @GilManuel29
El lanzador derecho venezolano, perteneciente a los Tigres de Detroit y que ve acción en la filial doble A, Wilmer Flores, fue incluido en el roster del Juego de Futuras Estrellas, cita que convoca a las mejores promesas del beisbol.
Lea También: Prospecto venezolano de Detroit se luce en Ligas Menores (+Tweet)
Este próximo sábado se llevará a cabo el duelo entre la Liga Americana y la Nacional en el compromiso de los jóvenes estrellas de este 2022.
Wilmer Flores es el único venezolano elegido en la Liga Americana. El oriundo de Valencia emitió declaraciones después de su integración en el roster.
“Estoy muy contento por formar parte de este roster", soltó el serpentinero criollo. "Trabajo duro para llegar pronto a Grandes Ligas, ese es mi mayor deseo"
Reconoció que “Triple-A” está muy cerca para su carrera y que “sería muy bueno terminar el año en esa categoría”. Para el próximo año podríamos estar viendo el debut de este prospecto en MLB.
Lea También: Estos son los 5 venezolanos llamados a ser All-Stars en el futuro
Su repertorio lo ha llevado a realizar buenas aperturas, confiando plenamente en su recta. "La recta ha sido mi mejor aliado, con ella he podido evolucionar como lanzador", destacó Flores, quien entre clase A fuerte y doble A tiene efectividad de 2.30 y promedio de 13 ponches cada nueve innings lanzados.
El criollo es hermano del también pelotero profesional, Wilmer Flores, ambos tienen el mismo nombre y la manera para poder diferenciarlos según el serpentinero, es por su trabajo. “lo que puedo hacer en el campo es lo que hará la diferencia”.
Lea También: MLB: Estos son algunos venezolanos que pueden cambiar de equipo en Grandes Ligas
Tener a un familiar en el mejor beisbol del mundo debe ser una de las sensaciones más espectaculares, y Flores confiesa que anhela llegar a Las Mayores para compartir momentos con su hermano.