
El empresario, Khairul Aming, dueño de una fábrica de alimentos en Kelatán (Malasia), se hizo viral, tras informar mediante su cuenta en la red social twitter, que cerró su empresa por un período de 5 días, para que todos sus empleados pudieran asistir a un viaje de vacaciones.
Ahora bien, ¿cuál fue el destino que escogió Aming?, se trata de un exótico archipiélago, llamado Langkawi, catalogada como “la joya de Kedah”, en el país asíatico.
También te puede interesar: Gerard Piqué le regala lujoso viaje a Clara Chía por su cumpleaños número 24
A través de la plataforma digital, Aming, reveló detalles sobre la experiencia que vivieron sus empleados. Se hospedaron en un hotel 5 estrellas, se trasladaron por la isla en motos de agua, también, exploración en cuevas, práctica de snorkeling; actividades totalmente pagadas por su jefe. De igual modo, se puede visualizar en el contenido, a los empleados entrando a un tienda para adquirir diversos detalles.
Minggu ni kita tutup kilang Sambal Nyet selama 5 hari untuk bawa kesemua 60 staff bercuti di Langkawi. Kita sediakan hotel 5 bintang, jetski, explore cave, snorkelling, private yacht untuk tgk sunset & duit belanja untuk diaorang shopping. Alhamdulillah semua staff happy â¨ð¥¹ pic.twitter.com/in15T42wFQ
— Khairulaming (@khairulaming) May 21, 2023
Asimismo, disfrutaron un exuberante viaje en crucero, de uso exclusivo. “Todo el personal está feliz”, aseveró Aming.
También te puede interesar: Esta será la fecha del viaje de National Treasure a Nueva York
Este gesto causó revuelo en la red social twitter, donde los usuarios, cuestionaban “¿cómo hago para encontrar un empleo en ese lugar?” y exclamaban: “yo quiero vivir un sueño así”. entre otras. Asimismo, los internautas manifestaron su apoyo ante la hazaña del empresario.