Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Zarpó el Icon of the Seas desde Miami

El barco de Royal Caribbean cuenta con la tecnología más avanzada y pese a su tamaño, pretende ser más respetuoso con el medio ambiente en comparación con otros 

Lunes, 29 de enero de 2024 a las 10:33 pm

Este sábado se despidió el Icon of the Seas de las costas de Miami. Se trata del barco más grande del mundo y lleva en su interior una población equivalente a una pequeña ciudad. En esta oportunidad, el Icon of the Seas da inicio así a su viaje inaugural. 

El barco se construyó en 900 días en un astillero de Finlandia. Cuenta con 20 cubiertas, siete piscinas y puede albergar a unos 2.350 tripulantes y 5.600 pasajeros, o 7.600 en su capacidad máxima. 

Otras de las atracciones de este monumental barco son: un enorme lago de 40.000 galones, seis toboganes acuáticos, un carrusel, más de 40 bares y restaurantes, y la que está catalogada como la mayor pista de hielo en alta mar. 

Para entretener a los viajeros, se espera que haya unos 50 músicos y cómicos, así como también una enorme orquesta. El Icon of the Seas está valorado en unos 2.000 millones de dólares y pese a su inmensa estructura, promete ser más amigable con el medio ambiente que otros cruceros de menor tamaño.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO