Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Nueva York y Nueva Jersey sufrirán en este invierno

Expertos consideran que el clima será afectado por el fortalecimiento del fenómeno El Niño

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 07:25 pm

El condado de Nueva York se prepara para tener uno de los inviernos más frío y con más nieve de la década, según los pronósticos de Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos de este lunes 6 de noviembre.

Los expertos de AccuWeather esperan que los registros de esta nevada estén cerca de los históricos. Asimismo, atribuyen que este aumento de la tormenta será debido al fortalecimiento del fenómeno El Niño.

También puede leer: Guía para las elecciones de gobernadores en Estados Unidos en 2023

Para la zona de la "Gran Manzana" el promedio de nieve anual es 35 pulgadas para el área metropolitana, incluida Long Island, pero este año podría ser hasta más de un 40% que el año pasado.

Los expertos describen la temporada invernal como una especie de ola, que combinará temperaturas templadas bajas y muy bajas, así como nevadas de leves a fuertes.

Mientras que para la región de Nueva Jersey, la data de la nieve es de 34 pulgadas al año en la parte norte del estado, alrededor de 28 pulgadas en la región central y 18 pulgadas en la región sur, cifras que podrían ser superadas. 

El Diario NY reseñó que AccuWeather sugieren que la primera nevada podría caer en noviembre en Nueva York y sus alrededores. El mes de diciembre será tranquilo, mientras que entre enero y febrero habrán otras nevadas, 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA