Sergio Ramos se ofreció para regresar al Sevilla y reforzar al equipo, pero por el momento el club de Nervión no contempla su vuelta. La entidad nervionense no solo carece de interés inmediato en incorporar al defensor, sino que además atraviesa serias limitaciones económicas que le impiden sumar nuevos jugadores a su plantilla.
NOTAS RELACIONADAS
El central camero estaba incluso dispuesto a volver sin percibir salario, aunque esta opción no es viable dentro del marco normativo de LaLiga. Debido al sueldo que percibió en su última etapa con Monterrey, su inscripción supondría una carga importante en el límite salarial, un aspecto especialmente delicado para el Sevilla, que actualmente se encuentra muy excedido en ese apartado.
Antes de dar el salto al Real Madrid y convertirse en uno de los defensores más extraordinario del siglo XXI, el zaguero se estrenó como profesional en 2003 con los sevillanos, siendo la primera de dos etapas que vivió en la franquicia española, tomando en cuenta que después de su exitoso paso por los merengue y y par de años en el PSG, también se vistió de sus colores en la campaña 2023-24.
Sevilla le dice que no a Sergio Ramos
El sentir de la directiva del Ramón Sánchez-Pizjuán quedó reflejado en las palabras del secretario técnico José Ignacio Navarro, quien se pronunció antes del encuentro ante el Girona en DAZN. Además de sus intenciones como jugador, el exzaguero ha sonado fuerte como próximo próximo hombre a la presidencia del conjunto.
A día de hoy Sergio Ramos no es una realidad. No es un jugador que esté entrenando y no puede estar a disposición de Almeyda, por lo tanto no tiene mucho sentido entrar en esa valoración”, declaró Navarro.