Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Llegó la hora de cobrar! Bono de 600 bolívares estaría entregándose a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2023 a las 01:17 pm

Redacción Meridiano

La crisis económica que atraviesa al país, ha llevado al Gobierno venezolano a tomar medidas de contingencia, hasta ahora la tradicional es la entrega de bonos a los millones de usuarios registrados a través del Sistema Patria, y durante este mes de abril se han entregado varias bonificaciones con diferentes conceptos y montos.

Lee También: Conoce el nuevo monto del bono "Guerra Económica" que se entrega en el Sistema Patria

Sin embargo; en esta ocasión hablaremos de un bono que se popularizó en las redes sociales, el cual trata sobre un pago de 600 bs para Hogares de la Patria o también llamado "Reconversión Económica", esta ayuda busca brindar una mano amiga a las personas más vulnerables para que puedan acceder a la compra de alimentos y más cosas.

Pero hasta ahora no hay mucha información sobre esta bonificación, mucho menos no es oficial, por lo que recomendamos estar al pendiente de las notificaciones recibidas a través de los siguientes números: 3532 (mensajería Patria), 67373 (monedero Patria), 3777 (gasolina subsidiada).

Hasta ahora la información de entrega de dicho bono por el monto de 600 bolívares, ha sido sólo un video que se viralizó en redes sociales, pero corresponde a una entrega monetaria que realizó el presidente de Venezuela en agosto del año 2018.

Lee También: ¡A gastar que llegó la plata y con aumento! Conoce el monto del bono de Guerra Económica que se entrega a través del Sistema Patria

Es por ello que te invitamos a mantenerte visitando tu cuenta en el Sistema Patria y verificar todos los movimientos y novedades a cerca de las buenas bonificaciones, asimismo, no olvides visitar el portal Meridiano.net para que te informes sobre todo lo referente a estos temas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA