Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Conoce el nuevo monto del bono "Guerra Económica" que se entrega en el Sistema Patria

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2023 a las 01:11 pm

Redacción Meridiano

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el monto del bono de Guerra Económica para los trabajadores públicos tuvo un aumento para este mes de abril, además dicha bonificación comenzó a entregarse este mismo lunes 17 de abril. 

Lee También: ¡Pendiente! Esta será la fecha en la que se pagará el Bono contra la Guerra Económica

Cabe resaltar que el bono de Guerra Económica para este mes es de un monto de 1.100 bolìvares, significando 44,77 dólares americanos de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

El aumento fue un poco más del 100%, ya que anteriormente el monto era de 405 bolívares y 580 bolívares, pero dado el aumento de los precios y la crisis económica, el Gobierno nacional realizó el aumento en dicho pago.

Los trabajadores que sean beneficiados con esta bonificación, recibirán un mensaje de texto del número 3532 al número de celular afiliado al Sistema Patria con la notificación del recibimiento de dicho bono. 

Lee También: ¡A raspar tarjetas que llegó el bono! Conoce el monto y los días de entrega del Bono de Guerra Económica a través del Sistema Patria

Además, es importante destacar que el Gobierno, se encarga de pagar primeramente a los trabajadores públicos y luego a los jubilados, quienes aún se desconoce si también contarán con un aumento en su pago del bono. 

Para más información no olvides visitar el portal Meridiano.net para mantenerte al tanto de todo lo relacionado con los bonos y aumentos que se llevan a cabo cada mes. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA