KO a las Drogas en Bengasi: Mirco Cuello y Sergio Ríos chocan por el título mundial interino WBA míralo gratis en Venezuela

Una cartelera que tendrá presencia venezolana con el invicto Albert Ramírez que estará en refriega eliminatoria mundial de la AMB en su categoría 

Por Meridiano

Martes, 05 de agosto de 2025 a las 01:00 pm
KO a las Drogas en Bengasi: Mirco Cuello y Sergio Ríos chocan por el título mundial interino WBA míralo gratis en Venezuela
Suscríbete a nuestros canales

Por Andrea Matos Viveiros

 

Este 8 de agosto, Libia será el epicentro del boxeo mundial con una nueva edición del KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Un evento que verás en exclusiva por Meridiano Televisión gratis.

Cartelera de lujo

La cartelera, que podrás ver en vivo y en exclusiva en Venezuela por Meridiano Televisión desde la 1:30p.m. Reunirá a figuras invictas, campeones y contendientes de alto nivel en una noche que promete historia.

  • El combate estelar enfrentará al argentino Mirco Cuello (15-0, 12 KOs) contra el mexicano Sergio Ríos Jiménez (19-0, 7 KOs) por el título mundial interino WBA del peso pluma.
  • En el coestelar, el francés Sofiane Oumiha (6-0, 2 KOs), subcampeón olímpico en Río 2016, se medirá al nicaragüense Francisco Fonseca (36-4-2, 29 KOs). Buscan el título Gold ligero AMB en un choque de técnica vs. potencia.
  • También verás al paraguayo Josué Agüero (13-0, 7 KOs) contra el argentino Diego Alemán (20-3-1, 14 KOs) por el título Gold superpluma AMB. Esta será una de las peleas más parejas de la noche.
  • Venezuela dice presente con el combate entre Albert Ramírez (21-0, 18 KOs) vs. Jerome Pampellone (19-2, 12 KOs) – Eliminatoria mundial mediopesado AMB.
  • Mike Pérez (31-3-1, 22 KOs) vs. Cristian Luis (12-4-0) – Título intercontinental crucero AMB.

¿Cuándo y dónde verlo?

Viernes 8 de agosto en vivo y en exclusiva desde la 1:30p.m. para Venezuela por Meridiano Televisión. Con transmisión en HD por Inter GO, Simpleplus y Netuno GO. Este KO a las Drogas no solo ofrece boxeo de élite, sino un mensaje social de inclusión y lucha contra las adicciones

Últimas noticias


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo