Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Gianni Infantino: Vamos a ofrecer el mejor Mundial de la historia dentro y fuera del campo

Por Meridiano

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 02:25 pm

La máxima autoridad de la FIFA Gianni Infantino, ofreció unas palabras a 33 días que comience el Mundial de futbol en Qatar 2022 que dará inicio el próximo 20 de noviembre con el partido inaugural entre la selección anfitriona en contra de Ecuador.

Lea También: Esto dice Néstor Salazar sobre la final de la SPB

Estas declaraciones, son con el motivo de información para todos los fanáticos y sobre todo para las personas que vayan a asistir a la cita mundialista, para apoyar a sus diferentes selecciones en el torneo y ver a los mejores jugadores de cada país como por ejemplo Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Neymar Jr (Brasil), entre otros.

Así como también, invito a todas las personas que quieran vivir esta experiencia sin importar la raza, religión u orientación, tomando en cuenta que estos temas son sumamente importantes para la organización del mundial.

Con el tema de las entradas, aclaro que se han vendido mas de 3 millones de boletos para los partidos y mas de 240.000 hospitalidades para que las personas puedan disfrutar y conocer el país más allá del futbol, haciendo de todo esto una experiencia y un recuerdo histórico en sus vidas.

Lea También: MLB envía mensaje de apoyo a las víctimas de la tragedia de Las Tejerías

Últimas noticias


FARÁNDULA