Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

F1: ¡Casi nada! Estos son los precios para ver la Fórmula 1 en Miami el próximo fin de semana

Por Meridiano

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 10:12 am

La Fórmula 1 es uno de los eventos que más aficionados arrastra en cada sitio del planeta al que va, y este próximo fin de semana, del 3 al 5 de mayo, Miami recibirá a la máxima categoría del automovilismo, y por supuesto no será la excepción a la regla.

Lea también: Motorland vuelve a Valencia tras 10 años de ausencia

El Gran Premio de Miami vivirá su segunda edición, luego de haber debutado con muchísimo éxito en la pasada temporada 2022, por lo que las expectativas de cara a este año son bastante altas, ya que se espera que los ingresos para la ciudad sean incluso mayores a los del año pasado.

 

 

Para la edición 2023 del GP de Miami, los pases para asistir los tres días que dura el evento van desde los 880 dólares americanos, hasta los 5.000 dólares por persona que cuestan los asientos de la tribuna para los tres días del evento.

Recordemos que los viernes tenemos los Entrenamientos Libres 1 y 2; el sábado la tercera y última tanda de Entrenamientos Libres y la Pole Position; mientras que el domingo se disputa el evento estelar del Gran Premio: la carrera.

Lea también: NASCAR: ¿Cuánto dinero va para el ganador de la Talladega Short Track?

En 2022, los aficionados que asistieron al Autódromo Internacional de Miami gastaron aproximadamente 1.940 dólares americanos por persona, y se espera que para este año los costos aumenten, lo que no significa que la asistencia al evento disminuya.

Últimas noticias


FARÁNDULA