Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Fórmula 1: Max Verstappen sigue a su ritmo y también se queda con el accidentado GP de Australia

Por Meridiano

Domingo, 02 de abril de 2023 a las 06:35 am

Redacción Meridiano

 

El GP de Australia se quedó en las manos de Max Verstappen y Red Bull en una carrera en la que varios pilotos quedaron fuera de competencia por distintos motivos, incluido el número 1 de Ferrari y quien defendia el título, Charles Leclerc.

Lea también: Rodolfo "Speddy" González volvió a las pistas con triunfo en Silverstone (+Foto)

Los pilotos de Red Bull partían como favoritos para ganar una carrera en un suelo en el que su escudería no ganaba desde el año 2011, no obstante, las cosas no fueron fáciles para Verstappen y "Checo" Pérez, el de los Países Bajos tuvo que luchar para ganar mientras que el mexicano tuvo que venir de atrás y terminar quinto.

 

"Ese es un muy buen fin de semana para nosotros. Estoy feliz con eso", dijo Verstappen a su equipo por radio.

Lewis Hamilton fue una de las grandes "sorpresas" de la carrera a bordo de su Mercedes; el britanico fue uno de los que mejor se manejó en medio del caos y finalizó segundo, mientras que Fernando Alonso, de Aston Martin, ocupó el tercer puesto del podio.

 

Charles LeClerc, salió después de chocar en la primera vuelta, mientras que el Mercedes del exlíder George Russell se incendió en la vuelta 18. El piloto de Williams, Logan Sargeant, también chocó contra la parte trasera de Nyck DeVries y Esteban Ocon y Pierre Gasly de Alpine también chocaron.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO