Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Fórmula 1: Max Verstappen se impone con holgura en la primera carrera del año

Por Meridiano

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 09:29 am

Redacción Meridiano 

 

Max Verstappen tuvo el comienzo perfecto de la temporada 2023 de F1 el domingo, ganando el Gran Premio en Bahrein. La gran sorpresa del premio la protagonizó el veterano español Fernando Alonso, qui se hizo un lugar en el podio.

Lea también: F1: Schumacher se queda sin asiento...¿Lo espera Ferrari?

El actual campeón comenzó en la pole position después de la calificación del sábado. Su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, comenzó en segunda posición, con Charles Leclerc de Ferrari comenzando en tercero.

 

Verstappen no tuvo éxito en esta pista la temporada pasada. El actual campeón se vio obligado a retirarse y ver cómo Leclerc ganaba la carrera.

El originario de Paises Bajos advirtió a su equipo que sus cambios descendentes estaban provocando un bloqueo trasero después de diez vueltas. Poco después, entró en boxes para rectificar el problema, saliendo detrás de Pérez y terminar dominando por completo la carrera.

 

Max ganó la carrera con una diferencia de diez segundos respecto al competidor más cercano, Sergio Pérez, que terminó segundo. El veterano piloto Fernando Alonso finalizó tercero.

La próxima carrera de F1 es el Gran Premio de Arabia Saudita el 19 de marzo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA