Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Fórmula 1: Sergio "Checo" Pérez triunfa en Azerbaiyán y hace historia (+Tweets)

Por Meridiano

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 07:42 am

La escudería de RedBull vuelve a triunfar en la Fórmula 1, esta vez con otro 1-2 teniendo como ganador al mexicano Sergio “Checo” Pérez y en la segunda plaza a su compañero de equipo Max Verstappen en el Gran Premio de Azerbaiyán.

LEA TAMBIÉN: Motorland vuelve a Valencia tras 10 años de ausencia

“Gran trabajo muchachos, hemos dominado durante el fin de semana, estamos en la pelea”, expresó Pérez por la radio del equipo, según informa AP.

“Fue algo muy cerrado entre nosotros. Nos esforzamos al máximo hoy”, añadió al ser entrevistado. "Ambos rozamos el muro un par de veces. La forma en que Max me ha presionado durante toda la carrera fue muy dura. Pero logramos mantenerlo bajo control”.

 

Tras este triunfo, el azteca reduce la brecha a seis puntos respecto al líder de campeonato de pilotos, Verstappen. Checo Pérez se aprovechó del ingreso del auto de seguridad para tomar la ventaja y poder adjudicarse el triunfo en esta jornada dominical.

Además, se convirtió en el máximo ganador del circuito. ¡Historia pura la del mexicano!

LEA TAMBIÉN: NASCAR: ¿Cuánto dinero va para el ganador de la Talladega Short Track?

“Es lo que hay”, dijo Verstappen sobre su resultado, describiendo lo ocurrido con el auto de seguridad como "mala suerte".

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO